Ir diréctamente al contenido

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

Trabajando.com

Comunidad Laboral

La Comunidad Laboral es el concepto innovador que ya ha revolucionado el mercado laboral en España y Latinoamérica. Éste se basa en la colaboración y transparencia entre empresas, organismos y demandantes de empleo.




Búsqueda Avanzada
Búsqueda por Categorías
¿Te imaginas una amplia red de portales de empleo presente en 11 países, con más de 1500 sitios y 115 mil oportunidades de trabajo mensuales?

Eso es Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, ayuntamientos, medios de comunicación, entre otros.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía nos ha permitido incorporar a las principales universidades, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Pero Trabajando.com no es sólo una red de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios para optimizar los procesos de reclutamiento y selección, como los Portales Corporativos los software, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Sumado a esto, Trabajando.com tiene su propia área de consultoría: HR Consulting, una institución global que complementa todos nuestros servicios, ofreciendo un mayor valor a las empresas a través de servicios a medida en búsqueda y selección de ejecutivos, outplacement y formación, entre otros.

Artículos interés

En Italia, se podrán regalar días de vacaciones entre compañeros de trabajo

La medida forma parte de la enmienda que modifica la ley de trabajo

Leer artículo completo

Claves para no perder el trabajo durante la crisis

Los vaivenes económicos pueden provocar despidos o suspensión de personal. Cómo lograr evitar la lista de "nominados".

Leer artículo completo
Ver todas las noticias

Blog Trabajando.com

Aquí encontrarás toda la información sobre el acontecer laboral nacional e internacional, además de recomendaciones para conseguir un buen trabajo.

Ayudando.com

¡No pierdas la oportunidad de ser voluntario! Cientos de fundaciones esperan por vos. Un proyecto Trabajando.com